Consola

Disponibles las primeras imágenes de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha compartido de forma pública las primeras imágenes del personaje de Kefla en acción en el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque hace escasos días ya compartíamos que la compañía japonesa tenía intención de hacer llegar a esta poderosa fusión nacida entre las guerreras del Universo 6, hoy por fin podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales del personaje en el título de lucha.

Como podemos observar, uno de los personajes más poderosos de todo Dragon Ball Super tendrá disponibles algunas de sus habilidades más poderosas con las que nos deleito a todos en el “Torneo de Poder”. Sin embargo, Bandai Namco no ha ofrecido más detalles acerca de este personaje, que como bien sabréis llegará vía DLC en algún momento aún por confirmar.

A pesar del lanzamiento a primeros de este 2018 de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco sigue ofreciendo contenido de mucho interés para una obra como Dragon Ball Xenoverse 2, impidiendo que la obra quede en un segundo plano con la llegada de personajes de sumo interés como Kefla.

En ese sentido, parece que Dragon Ball Xenoverse 2 además le coge la delantera al título más reciente de la compañía, con un catalogo de luchadores disponibles mucho mayor. No en vano, recientemente también llegaba Super Baby Vegeta, otorgando a los jugadores la posibilidad de disfrutar con personajes poco habituales en los títulos de lucha pero muy queridos por todos los aficionados al popular manganime creado por Akira Toriyama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.