Consola

Goku y Vegeta protagonizan del nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha compartido recientemente nuevos trailers centrados en las versiones base de Goku y Vegeta en Dragon Ball FighterZ, confirmados recientemente como personajes adicionales del título.

Los videos presentados por la compañía hacen referencia al primer encuentro entre Goku y Vegeta, cuando los personajes pelearon en la Tierra. Como es de esperarse, cada uno cuenta con sus atuendos y ataques clásicos, antes de que supieran convertirse en Super Saiyajin.

Goku comenzará cada batalla llegando en su nube voladora y hay ciertos guiños a la serie. El guerrero Saiyajin tendrá a su disposición el Kaoi-Ken combinado con el Kame Hame Ha, una habilidad que fue vital para enfrentarse a Vegeta. Además, también podrá invocar la Genkidama como ataque especial.

Después tenemos al Príncipe de los Saiyajin. Vegeta cuenta con su armadura clásica y con la cola enrollada en su cintura. Podemos verlo utilizar el Galick Ho, técnica parecida al Kame Hame Ha y que conocimos por primera vez durante su batalla con Goku. Además, su ataque especial será el Galaxy Breaker, que utilizó para eliminar a Nappa. Lamentablemente, no fueron mostrados sus finales dramáticos, pero los fans ya pueden darse una idea.

JUEGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.