Saltar al contenido
Anuncios

Una de las versiones de PUBG para móviles añade una característica de Fortnite

Uno de los principales diferenciadores que tiene Fortnite: Battle Royale es su sistema de construcción de estructuras el cual debes dominar si quieres ganar. Al parecer, dicha mecánica llamó la atención de los desarrolladores de PUBG Mobile: Army Attack, puesto que implementaron sistemas similares.

Esta semana llegó un update llamado Creator Project a PUBG Mobile: Army Attack. Entre sus novedades se encuentran la capacidad de construir escudos o escaleras para subir a casi cualquier edificio. Los jugadores que quieran armar estos objetos deberán recolectar recursos que se encuentran en distintos puntos del mapa.

Esas no son las únicas novedades en PUBG Mobile: Army Attack. el Creator Project también trajo interesantes novedades como la capacidad de crear un holograma para confundir a los enemigos o instalar un arbusto artificial. Además, el juego cuenta con minas eléctricas que reducen la movilidad de quien las pise. Lo más curioso de todo esto nos pareció un objeto que te permite esconderte como una roca.

Puedes saber más sobre estos objetos en el siguiente video:

Es importante reiterar que estas novedades sólo están disponibles en PUBG Mobile: Army Attack. Por si no lo sabes, se trata de una de las 2 versiones de PUBG para móviles con licencia oficial que Tencent lanzó en China. Dicho esto, a diferencia de PUBG Mobile, ésta es una versión que sólo está disponible en el país asiático.

JUEGO

Anuncios

Jose Raymundo V. Ver todo

Director general de TheConsoleros. Apasionado de los videojuegos, la tecnología y la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.