Movil

RUMOR: Fortnite para Android llegará primero al Samsung Galaxy Note 9

Fuentes señalan que 1 mes después tendrá un lanzamiento general.

Los usuarios de dispositivos iOS ya pueden disfrutar Fortnite: Battle Royale, pero aún falta el lanzamiento del popular título en Android. Epic Games únicamente ha comentado que debutará este verano, pero algunas fuentes dieron varios detalles más sobre su lanzamiento.

De acuerdo con la información, Fortnite: Battle Royale llegaría a Android como una exclusiva temporal para el Galaxy Note 9. Esto gracias a un supuesto acuerdo entre Epic Games y Samsung.

De ser esto verdad, el Battle Royale estaría disponible 30 días como un título exclusivo del Galaxy Note 9. Posteriormente llegaría al resto de dispositivos Anroid. El producto de Samsung será presentado el próximo 9 de agosto, en un evento en Nueva York.

Se estima que en la misma fecha habrá novedades sobre la versión de Fortnite para Android. Reportes de 9to5Google y XDA Developers (vía Engadget) incluso aseguran que el título vendrá preinstalado en el smartphone.

Además, se señala que posiblemente el juego use el S Pen del dispositivo, que en esta ocasión tendrá integración Bluetooth. Una supuesta promoción daría a las personas que preordenen el Galaxy Note 9 algunos artículos para el juego o unos audífonos AKG.

Hay que aclarar que esto es un rumor por el momento, pues ni Epic Games ni Samsung han dado pistas de un posible trato para promocionar sus respectivos productos. Sin embargo, tampoco sería una sorpresa saber que un acuerdo similar está en negociación, sobre todo por el enorme impacto que ha tenido Fortnite.

JUEGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.