Consola PC PlayStation 4 Xbox One

Tramposos de Rainbow Six Siege perderán su rango y recompensas

Ubisoft ha suspendido aproximadamente a 1300 jugadores, los tramposos fueron castigados con 15 días de banneo.

Ubisoft no dudará más en castigar a todos los tramposos de Rainbow Six Siege. En días recientes, la compañía implementó una nueva estrategia antitrampa, que tenía como finalidad sancionar a 600 cuentas.

A principios de esta semana se eliminó una vulnerabilidad usada por una gran cantidad de jugadores. Además, Ubisoft ha suspendido aproximadamente a 1300 jugadores. Los tramposos fueron castigados con 15 días de banneo.

Sin embargo, los desarrolladores creen que no fue suficiente con eso, así que todos los tramposos perderán su rango y todas sus recompensas antes del lanzamiento de la nueva temporada del juego.

Ubisoft recalcó que las sanciones a los jugadores no son directamente parte de la solución que buscan. Sin embargo, sí fue un paso intermedio para mantener la experiencia de juego de toda la comunidad y ajustar el Match Making Rating.

Para este último punto, los creativos planean aún más ajustes. Esperan tener un avance importante al respecto la próxima semana. Además, lanzarán un parche para aprovechar la verificación en 2 pasos para el inicio de la nueva temporada.

Por si fuera poco, el juego recibió un sistema que aplica banneos temporales al detectar uso de lenguaje inadecuado. Esto puede llegar incluso a una suspensión permanente si los jugadores no cambian su comportamiento.

JUEGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.