Consola Movil Nintendo PC

Los misiles teledirigidos volverán a Fortnite

El arma recibirá algunos cambios y ajustes necesarios para que sea un arma mucho más justa.

En marzo de este año, Epic Games lanzó una actualización para Fortnite: Battle Royale que añadió un lanzacohetes con misiles teledirigidos. Ya que era un arma extremadamente poderosa causó una enorme controversia, así que Epic decidió retirarla. No obstante, contrario a lo que muchos creíamos, eso no significa que se olvidó de ella. De hecho, regresará pronto.

En un video que publicó en YouTube, Epic Games habló sobre el estado actual de Fortnite y sobre algunas novedades que están en camino. Ahí reconoció que en su estado original el lanzacohetes de misiles teledirigidos no era apropiado. Dicho esto, los miembros de la compañía se sienten listos para que esté de vuelta.

“Cuando los misiles teledirigidos llegaron por primera vez a Battle Royale amamos todos los alocados momentos que entregaron, pero después de su lanzamiento nos preocuparon las mismas cosas que a la comunidad: era difícil competir contra un bombardeo casi interminable de explosivos efectivos”, mencionó Andrew Bains, diseñador de Fortnite, en el video.

Como imaginas, el objeto pasará por algunos cambios antes de estar disponible de nuevo. Por ejemplo, su velocidad de movimiento se reducirá considerablemente y lo mismo sucederá con su daño, radio de daño y radio de giro. Además, los jugadores que tomen el lanzacohetes no podrán tomar más de 12 misiles.

Es importante señalar que Epic Games no ha dado una fecha de regreso para esta arma. Así pues, te recomendamos estar al pendiente ya que te informaremos cuando sepamos algo más al respecto.

Con estos cambios, es claro que Epic Games está hacer que este lanzacohetes sea un arma mucho más justa. Será interesante ver si con estos cambios su rol dentro del campo de batalla se vuelve uno diferente.

JUEGO

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.