Movil

Pokémon GO: Cómo conseguir a Raichu de Alola

Desde hace unos días, los jugadores de ‘Pokémon Go’ pueden disponerse a hacerse con un Raichu de Alola, la forma regional de la evolución de Pikachu. Para capturar a un Raichu de Alola es necesario que accedamos a las Incursiones, pues el Pokémon de tipo eléctrico es un jefe de incursión de nivel 3 en la actualidad. El mejor consejo que les podemos dar es enfrentarse a él junto a otros amigos, aunque si lo que quieres es realizar la hazaña de manera individual debes saber que también es posible.

A la hora de formar un equipo antes de enfrentaros a Raichu de Alola, debes de saber que este Pokémon es resistente al tipo psíquico, volador, acero, lucha y eléctrico. Sin embargo, Raichu de Alola es vulnerable al tipo bicho, fantasma, tierra y siniestro. De esta manera, les recomendamos equiparse con Pokémon como Gengar, Tyranitar, Absol o Scizor, y si tienes legendarios las mejores opciones son Mewtwo o Groudon. En cuanto ataques, no dudes en usar Bola Sombra, Pulso Oscuro (Umbrío), Tijera X o Picadura. Para finalizar, cuando vayas a querer capturarlo, recuerda que puedes optar por utilizar una baya frambu dorada, que aumentará la probabilidad de que la Poké Ball capture efectivamente a Raichu de Alola.

Una vez te hagas con Raichu de Alola atiende sus características. Su ataque y defensa es correcto mientras que su salud es algo baja. En cuanto a movimientos, Raichu de Alola posee los ataques rápidos Voltiocambio y Chispa, mientras que de ataques cargados posee Psíquico y Voltio cruel o Puño trueno.

Dicho esto, en cuanto a lo referente a las Incursiones de ‘Pokémon GO’ les recordamos que tras el reinado de Regice durante unas semanas, Registeel, el Pokémon Hierro, ha aparecido en incursiones hasta el próximo 16 de agosto. Al igual que Regice, este Pokémon legendario de tipo Acero tiene una defensa de hierro, pero es débil ante ataques de tipo Fuego, Lucha y Tierra

JUEGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.