Consola Xbox One

Se revela un nuevo tipo de enemigo para Gears 5

Lo que parece un enjambre de enemigos ya se dejó ver de forma brece en el avance revelado durante el E3 2018

A través de la red social de Twitter, la desarrolladora ha confirmado mediante un escueto y breve gif un nuevo tipo de enemigos al que tendremos que enfrentarnos en la próxima entrega de la saga. The Coalition tiene diversas sorpresas preparadas para el regreso de tan importante franquicia, y esta pequeña revelación tan sólo parece ser la punta del iceberg que se nos viene encima con Gears 5.

Lo que parece un enjambre de enemigos, ya se dejó ver de forma rápida y brece en el avance revelado durante el E3 2018. La desarrollada ha acompañado el gifa compañado de una inquietante afirmación asegurando que este nuevo tipo de enemigo será una de las principales pesadillas a las que se tendrán que enfrentar los jugadores de Gears 5.

Según apreciamos en la animación, promete ser un enemigo cuyos impredecibles movimientos bien podrían convertirlo en uno de los adversarios más molestos de poder abatir. No es el primer enemigo que The Coalition a presentado a través de la red social de Twitter. Una forma divertida de mostrar pequeños detalles de una obra que pretende llevar la ambición de la franquicia a un nuevo nivel. Con un sistema menos lineal, Gears 5 promete ofrecer zonas más amplias para poder explorar y descubrir los secretos que nos deparará la nueva aventura protagonizada por Kait Diaz.

JUEGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.