Consola

Ninja felicita a Nintendo por el juego cruzado y critica a Sony respecto al cross-play

Ninja es uno de los streamers más famosos del mundo, por tanto, cuando comparte sus ideas sobre la industria, la gente lo escucha con atención.

En una entrevista realizada recientemente con el medio Polygon, Ninja habló sobre la falta de apoyo que brinda Sony al cross-play y pronunció palabras bastante duras para la compañía:

Es muy malo. Quiero decir, obviamente, me encanta Sony, me encanta PlayStation. He estado jugando con ella toda mi vida. […] Pero sólo existe una razón por la que no permitan que los usuarios de PlayStation jueguen con los de Xbox. Y me refiero a simple codicia.

Nintendo sorprendió a muchos al confirmar que estaba completamente dispuesta a ofrecer cross-play con cualquier compañía, y ha respaldado sus afirmaciones al permitir que juegos como Fortnite estén abiertos para todos los jugadores sin importar el dispositivo con el que jueguen.

Ninja se detuvo a hablar sobre el progreso de Nintendo en el entorno online con movimientos como el que se acaba de mencionar:

Finalmente Nintendo se está dejando ver, y este es un gran salto para la escena de Nintendo, el hecho de que permitieran el juego cruzado. Simplemente no me gusta que haya algo que se nos esté negando. Es 2018, todos deberían poder jugar con todos.

JUEGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.