Movil

Celebi confirma su llegada a Pokémon GO a través de nueva investigación especial


En una publicación en el sitio web de Pokémon GO, Niantic anunció que Celebi, la criatura legendaria que conocimos en Johto, llegará muy pronto a Pokémon GO. De hecho, los entrenadores tendrán la oportunidad de atraparla antes de que termine el mes.

Según informó el estudio, Celebi estará disponible en Pokémon GO a partir del 20 de agosto. Los jugadores que quieran tener la oportunidad de atraparlo deberán ayudar al Profesor Willow a completar una serie de tareas para realizar una investigación especial. Ten en cuenta que para poder hacerlas primero será necesario que realices el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew.

Ten en cuenta que tus esfuerzos en esta tarea de investigación no sólo serán recompensados con la oportunidad de capturar a Celebi. Esto es así ya que al realizar diferentes misiones recibirás puntos de experiencia; objetos y otras criaturas.

Niantic informó que la presencia de Celebi en el mundo también provocará que más Pokémon de Johto aparezcan por el mundo. Así pues, se trata de una buena oportunidad para llenar tu Pokédex de esta región y hagas más tareas de investigación que estén relacionadas con ella.

“¡Prepárense para salir ahí fuera y completar esta investigación especial tan emocionante, entrenadores! ¡Tengan cuidado y disfruten de la aventura!”, mencionó Niantic.

JUEGO


Anuncios

Categorías:Movil, Noticia

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.