Saltar al contenido
Anuncios

Honda incluyó a Super Mario Bros. 3en uno de sus comerciales


Los videojuegos siguen acrecentando su popularidad en todo el mundo y prácticamente se han insertado en las vidas diarias de muchas sociedades en distintos países. De ahí que cada vez sea más común ver algún tipo de material relacionado con los títulos más importantes del momento o con aquellos que marcaron la historia de la industria. Hace unas semanas, la compañía Honda presentó un nuevo comercial en el que incluyó a uno de los títulos icónicos del medio.

Gracias a la información de Nintendo Life supimos que la compañía Honda, en su rama de fabricación y comercialización de automóviles, presentó un nuevo comercial para promocionar su modelo Jazz en Australia y uno de los accesorios más llamativos que incluye. El material destaca la presencia de una minipantalla HD de 7 pulgadas en el panel frontal, a la cual se le puede conectar cualquier dispositivo HDMI y, aprovechando la tendencia actual de revalorización de los juegos antiguos, la compañía decidió mostrar una escena en la que uno de los tripulantes del Honda Jazz está disfrutando de Super Mario Bros. 3.


Desde luego este tipo de funciones es algo que todos desearíamos tener en nuestros coches, sin embargo con nuestras portátiles podemos disfrutar fácilmente de cualquier joya de Nintendo en nuestros vehículos.


Anuncios

Jose Raymundo V. Ver todo

Director general de TheConsoleros. Apasionado de los videojuegos, la tecnología y la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.