Saltar al contenido
Anuncios

Sony comparte cómo hubiese sido God of War con mitología egipcia


Antes de que God of War, la más reciente aventura de Kratos, se dio a conocer que la mitología nórdica no fue la única que se estudió para que fungiese como inspiración del título. Específicamente, hubo varias opciones más que se barajaron antes de decantarse por la que, finalmente, tomó el rol de telón de fondo de la última travesía del espartano, pero la que más importancia tuvo fue la egipcia.

En tal sentido, Cory Barlog, director de la producción, ofreció unas palabras en la Devcom en Colonia, Alemania, las cuales llegan a nosotros gracias a GameSource–vía DualShockers-. Allí, destacó ciertos aspectos alusivos a los primeros días de la concepción del título, especificando así que las mitologías egipcia, inca e hindú también se alzaron como posibilidades para contextualizar el juego. Sin embargo, tras la elección inicial, las leyendas egipcias y nórdicas fueron las últimas en pie, quedando así en un 50/50 que el propio Barlog se encargó de romper, decantándose por la que ya conocemos.

Da Colonia: un giro alla Devcom!

Publicada por Gamesource ft. VGNetwork en Domingo, 19 de agosto de 2018

Inclusive, la ambientación egipcia fue tan seriamente considerada que un arte conceptual fue creado, como bien podrán ver sobre estas líneas. En él, se puede vislumbrar una esfinge, diversos guerreros y un soldado que lleva lo que parece ser una máscara inspirada en Anubis, al igual que un Atreus que, a pesar del cambio de escenario, seguía llevando un arco, por lo que supone una representación interesante de apreciar.

JUEGO


Anuncios

Jose Raymundo V. Ver todo

Director general de TheConsoleros. Apasionado de los videojuegos, la tecnología y la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.