Consola

Descubre los cambios de la actualización 5.30 ya disponible en Fortnite


La actualización 5.30 de Fortnite ya está disponible y con ella se han introducido multitud de cambios en sus diferentes modos de juego. Entre lo más llamativo que introduce esta actualización encontramos un nuevo objeto conocido como grieta portátil, que permitirá crear un portal que nos llevará a otro punto del mapa.

Grieta portátil (Battle Royale)

La grieta portátil es el as que todos los jugadores tienen en la manga y que crea una grieta para ellos y sus aliados. Cuidado, que los enemigos no te sigan.

MTL: Puntuación magistral (Battle Royale)

Consigue puntos para lograr la victoria magistral en este nuevo modo de tiempo limitado. Gana quien tenga más puntos al final de la partida.

Ganador del evento Taquillazo de Fortnite

¡Se han completado las reparaciones de Carretes Comprometidos y llega una nueva película para celebrar este acontecimiento! No te pierdas el estreno de “Prepare For Collision” (“Preparados para la colisión”) del realizador Janthony y disfruta de esta cinemática por tiempo limitado.

Fusil de asalto Bundlebuss (Salvar el mundo)

Mucho daño y bastante munición. Esta arma de chispa con varios cañones es para volar cabezas, que es lo que les arias tu.

Desafíos de la horda de la semana 3 (Salvar el mundo)

Despliega los fuertes y sobrevive oleada tras oleada de enemigos, que intentarán reducir a polvo nuestras defensas. Completa el desafío y obtenen una recompensa legendaria.

Notas del parche

GENERAL

  • Nuevo formato para el mensaje del día para los modos Salvar el mundo y Battle Royale.
  • Se han añadido teclas predeterminadas a la pestaña de controles en los ajustes.
    • Ahora puedes seleccionar rápidamente los controles de teclado predeterminados (estándar) o los controles originales (vieja escuela).

Corrección de errores

  • Se ha corregido un retardo que se producía al intentar abrir el menú de la barra superior justo después de cambiar a la pestaña de la tienda.
  • Se ha corregido un error de la IU que, al mantener el botón principal en un módulo y luego pasar a otro, provocaba que la sección actual desapareciese.
  • Se han corregido errores que provocaban que la cantidad de munición local de las armas de ráfaga se mostrase a veces de forma incorrecta cuando se equipaban o desequipaban al disparar.
  • Ahora el alijo de sombreadores se ajusta a la cantidad de entradas de sombreadores que se procesen en cada frecuencia según el tiempo que se tarde en compilar cada sombreador.
    • Esto acelera el proceso cuando el sistema operativo o el controlador ha guardado internamente los sombreadores en una operación anterior.
  • Se ha corregido un error que provocaba que correr automático se desactivase inmediatamente tras activarse.
  • Se ha modificado la pantalla opciones para que las acciones del jugador no provoquen de inmediato su cierre durante la partida.
  • Se ha corregido una imagen de notificación de impacto de retícula que aparecía al cambiar rápidamente entre un arma cuerpo a cuerpo a un arma a distancia tras infligir daño.
  • Se ha corregido un error que permitía a veces que las armas mostrasen munición en el cargador si toda la munición se soltaba al recargar.
  • Se ha corregido un error que se producía cuando se intentaba disparar al abrir una puerta, lo que provocaba que la animación del disparo se reprodujese sin que el arma disparase de verdad.
  • Ahora el humo generado por la destrucción de los objetos es un 50 % más translúcido que antes, lo que aumenta la visibilidad de cerca.

JUEGO


Anuncios

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.