Noticia

¡Habrá un maratón del anime de Pokémon en Twitch!


Twitch es la plataforma líder de streaming de videojuegos del mundo, aunque en ella también se pueden retransmitir programas y actividades tales como charlas o incluso clases de cocina. En el pasado, la plataforma ha colaborado con varias compañías para crear maratones continuos de episodios de ciertas franquicias televisivas, entre las que podemos encontrar Yu-Gi-Oh! o incluso Power Rangers.

La plataforma de streaming ha anunciado que el próximo de estos maratones será el de la serie animada de Pokémon, que empezará a retransmitirse el 27 de agosto a las 19:00, hora peninsular española. Este maratón cubrirá diecinueve temporadas de la serie y más de dieciséis películas. Además, los espectadores podrán interactuar con la retransmisión, “capturando” a los diferentes pokémon que se encontrarán en los episodios.

De lunes a jueves, los espectadores podrán ver capítulos de la serie en el canal /twitchpresents en más de seis idiomas. Por el otro lado, los viernes y los sábados podrán ver repeticiones de esos capítulos en /twitchpresents2. Los domingos se reservarán para el estreno de películas en /twitchpresents. Es por esta organización por lo que este maratón cubrirá el inmenso espacio de tiempo de 10 meses.


Anuncios

Categorías:Noticia

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.