Consola Nintendo PC

Dragon Ball Xenoverse 2 fecha oficialmente la llegada del Extra Pack 3

El Extra Pack 3 de su obra estará disponible a inicios de la semana que viene.

Durante las últimas semanas había sido posible conocer que Dragon Ball Xenoverse 2 recibiría un nuevo contenido descargable bajo el nombre de Extra Pack 3. Este se vería caracterizado por la presencia de dos nuevos personajes, ambos pertenecientes a sagas totalmente distintas del anime. Así pues, por un lado nos encontraríamos con Kefla, la temible fusión surgida de dos saiyajin que diera rienda suelta a su poder en “Dragon Ball Super”. Por el otro lado, nos encontramos con Super Baby Vegeta, uno de los principales villanos de “Dragon Ball GT”. Ahora finalmente conocemos cuándo ambos aterrizarán en Dragon Ball Xenoverse 2.

De esta forma, Bandai Namco ha anunciado oficialmente mediante un directo (vía Gematsu) que el Extra Pack 3 de su obra estará disponible a inicios de la semana que viene, a partir del 28 de agosto. En el mencionado directo, el cual compartiremos a continuación, podemos ver aproximadamente una hora de acción entre los personajes destacados. Estos, lógicamente, contarán con las principales técnicas que se les viera utilizar a lo largo del anime, y además los jugadores podrán aprender algunas de las mismas para equiparlas en sus propios avatares.

En última instancia, recordamos que hace no demasiado la distribuidora de Dragon Ball Xenoverse 2 confirmó que la saga había superado ya los 10 millones de ventas en todo el mundo. Como consecuencia, aseguraron que trabajarían en un cuarto Extra Pack el cual, pese a no contar todavía con fecha de lanzamiento ni información acerca de los personajes que incluirá, se aseguró que estaría disponible este mismo invierno.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

JUEGO


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.