Saltar al contenido
Anuncios

DICE retrasa el lanzamiento de Battlefield V


Battlefield V estaba programado para debutar el próximo 19 de octubre; sin embargo, los fans de la franquicia tendrán que esperar un poco más. Por medio de un comunicado, DICE confirmó que retrasaron el lanzamiento del FPS.

Oskar Gabrielson, director general de DICE, informó que Battlefield V tardará poco más de 1 mes en debutar respecto a la fecha anunciada inicialmente. Así pues, el juego ahora se estrenará el 20 de noviembre.

El directivo resaltó los buenos comentarios que han recibido por parte de los jugadores, quienes han tenido la oportunidad de participar en Betas o probar el juego en eventos como E3 y gamescom 2018.

La retroalimentación ha implicado algunos cambios significativos a la experiencia de juego. La gran mayoría de las mejoras se verán reflejadas en la próxima Beta abierta, que se celebrará el 6 de septiembre.

escribió Gabrielson:

“Con la Beta abierta a la vuelta de la esquina, estamos entusiasmados con los millones de jugadores que se unirán a nosotros y experimentarán el juego. Y esperamos recibir más comentarios”

El equipo de desarrollo quiere recibir más retroalimentación para hacer ajustes adicionales y entregar un producto que cumpla totalmente con las expectativas de los jugadores.

El director general de DICE resaltó que la nueva entrega es uno de los mejores juegos de la serie, pues ofrecerá modalidades para un jugador, multiplayer, Battle Royale y la opción Tides of War.

“Tomaremos el tiempo para continuar haciendo algunos ajustes finales en el juego principal y para asegurarnos de que realmente cumplimos con el potencial de Tides of War (…) Gracias por su continua pasión y apoyo. No podemos esperar para verlos en el campo de batalla en unos días”, concluyó Gabrielson.

JUEGO


Anuncios

Jose Raymundo V. Ver todo

Director general de TheConsoleros. Apasionado de los videojuegos, la tecnología y la comunicación.

One response to “DICE retrasa el lanzamiento de Battlefield V Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.