Noticia

Los juegos gratis con Twitch Prime en septiembre


Ahora que se termina agosto, Twitch sintió que era el momento adecuado de revelar los juegos gratis que recibirán los miembros de Twitch Prime en septiembre. En esta ocasión encontrarán unos cuantos proyectos independientes que merecen tu atención.

Para empezar, tenemos Adventure Pals, una simpática aventura de desplazamiento lateral en el que tomas el control de un niño que, con la ayuda de una jirafa y una roca, debe salvar a su padre. Después está Guild of Dungeoneering, un dungeon crawler en el que no controlas a un héroe, sino que construyes el calabozo que explora. El tercer juego del mes es Gunpoint, un juego de sigilo con elementos de puzzle en el que controlas a un espía. Para finalizar está The Original Strife: Veteran Edition, clásico FPS con toques RPG que fue desarrollado por Rogue Entertainment y traído de regreso gracias a Night Dive Studios.

Te recordamos que para reclamar estos juegos es necesario que inicies sesión en tu cuenta de Twitch y que pidas tu copia desde la sección de recompensas de Prime. Cuando lo hagas, solamente debes abrir el cliente de Twitch y descargarlos desde ahí. Ten en cuenta que esta promoción estará disponible del 30 de agosto al 30 de septiembre.


Anuncios

Categorías:Noticia

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.