Consola

Grand Theft Auto estrenará nuevos set de figuras Kubrick


Rockstar ha anunciado tres nuevos kit de figuras Kubrick basadas en Grand Theft Auto, que llegarán el 14 de septiembre. Este tipo de coleccionables particularmente famosos en Japón -son originarios de allí-, vendrán en tres sets basados en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. Los packs ya se pueden reservar en la tienda oficial y tendrán un precio de 49,99 euros. Tenéis más información aquí.

Tres nuevos sets de figuras coleccionables

El primero de los kit de Kubrick es el llamado Grand Theft Auto IV Kubrick Set, que incluye a algunos de los personajes de la cuarta entrega localizada en Liberty City, como Niko Bellic, su primo Roman, Luis Lopez, Johnny Klebitz y Tony Prince.

Grand Theft Auto V Kubrick Set incluye a los tres protagonistas principales de la quinta entrega, Michael de Santa, Franklin Clinton y Trevor Philips, así como a la mente criminal y pensante de Lester Crest. A modo de extra se incluye Chop, el perro de Franklin.

Grand Theft Auto V: Heist Edition Kubrick Set, también basado en Grand Theft Auto V, pero con las apariencias de los personajes del juego con sus atuendos de atraco. A modo de extra se incluyen Cris Formage -el máximo responsable y líder de la secta Epsilon- y al compañero de crímenes de Franklin, Lamar Davis.

JUEGO


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.