Noticia PlayStation 4

Se desmiente que Project Erebus sea el nombre en clave para PlayStation 5

Las referencias FYI a 'Erebus' en el código UE4 solo se refieren al nombre en clave de la versión Switch de Fortnite.

Uno de los rumores más fuertes y que más rápido ha corrido por la red de redes en los últimos días ha sido el posible nombre en clave con el que contaría PlayStation 5, un apelativo que vendría como Projet Erebus. Así lo argumentaba la información que publicaba Gearnuke, al mostrar un archivo de la última actualización de Unreal Engine 4, en el que aparece fichada una nueva plataforma denominada Project Erebus.

A pesar de que Erebus no está relacionada específicamente con PlayStation 5, si concuerda con los últimos nombres en clave que estaba usando la compañía, todos ellos basados en la mitología griega. Así como PlayStation VR recibió el nombre de Project Morpheus y PlayStation 4 el nombre de Orbis, esta nueva consola seguiría esta línea llamándose Project Erebus, que es el dios de la oscuridad.

Un rumor que ha sido rápidamente extinguido por Epic Games quienes han explicado de donde viene ese nombre dentro de su motor gráfico Unreal Engine 4. Tal y como podemos leer en el Twitter de Arjan Brussee, miembro de Epic Games y cocreador de estudios como Guerrilla y Boss Key se deja claro que Project Erebus era el nombre en clave que se le dio a la versión para Nintendo Switch de Fortnite.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.