Consola Movil Nintendo PC

Fortnite recibirá una nueva arma sera un gancho retráctil

Se cree que el objeto debutará junto al evento High Stakes.

Para Epic Games es muy importante que la comunidad de Fortnite permanezca enganchada, por lo que lo actualiza con diferentes objetos que ayudan a que la acción se sienta fresca. Como ejemplo de esto tenemos que dentro de poco recibirá un objeto que tendrá una función similar a la de un gancho retráctil.

Según informa PCGamesN, el nombre de esta arma es el Grappler y Epic Games la mostró en un evento de PAX West 2018. Esta pistola de hasta 10 usos te permite dispararle a una pared para salir disparado hacia ella. Un detalle interesante es que en el trayecto a tu objetivo puedes desconectarte del Grappler para salir disparado como si fueras lanzado desde una resortera.

Al parecer, será un objeto que añadirá nuevas opciones de movimiento y que seguramente representará una nueva capa de profundidad en los momentos más intensos de cada partida. A continuación, puedes ver un video que lo muestra en acción.

Por el momento, Epic Games no ha dado más información sobre el Grappler. Así pues, desconocemos cuándo será su debut en el Battle Royale. Dicho esto, se cree que su estreno será junto al del misterioso modo de juego sobre el cual te platicamos la semana pasada.

JUEGO


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.