Saltar al contenido
Anuncios

Anunciada la distribución de Poipole shiny para Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Europa y Estados Unidos

En esta ocasión, para coincidir con el lanzamiento de la expansión Majestad de Dragones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que ha tenido lugar hoy, se ha confirmado que se va a distribuir Poipole variocolor para Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Esta distribución se ha confirmado para Estados Unidos y Europa de la siguiente manera:

  • Estados Unidos: Se distribuirá a través de las tiendas Gamestop (minorista estadounidense de servicios de videojuegos, productos electrónicos y servicios inalámbricos) desde el 17 de septiembre hasta el 7 de octubre.
  • Europa: Se distribuirá en Reino Unido a través de las tiendas Smyths (cadena multinacional irlandesa proveedora de juguetes y productos de entretenimiento) del 17 de septiembre al 15 de octubre, mientras que el resto de Europa lo recibiremos a través del Club de Entrenadores Pokémon en septiembre.

Poipole es un Pokémon de tipo veneno introducido en la séptima generación. Es uno de los ultraentes y se le conoce con el nombre en clave de UE Viscoso (UB Adhesive en inglés; UB S T I C K Y en japonés). Evoluciona a Naganadel, de tipo Veneno/Dragón, al subir de nivel conociendo el movimiento Pulso Dragón. Naganadel no evoluciona.

En cuanto a las características de Poipole variocolor que va a ser distribuido se ha compartido que llegará con nivel 40 y contará con los movimientos Trampa venenosa, Maquinación, Puya nociva y Pulso dragón. Por lo tanto solo subiéndolo un nivel ya podremos obtener a Nagana del variocolor.


Anuncios

Jose Raymundo V. Ver todo

Director general de TheConsoleros. Apasionado de los videojuegos, la tecnología y la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.