Noticia

Fallece Mike Sherlock, director de operaciones de Square Enix en América

Hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Mike Sherlock.

Por medio de un comunicado, Square Enix compartió la lamentable noticia del fallecimiento de Mike Sherlock, ejecutivo que fungió como director de operaciones de Square Enix en América y Europa.

Square Enix no especificó cuál fue la causa de muerte de Sherlock y únicamente señaló que se trató de un fallecimiento “inesperado”. Asimismo, mencionó que el equipo ejecutivo de Square Enix tomará las responsabilidades inmediatas de Sherlock para asegurar la continuidad de sus planes estratégicos y operaciones.

“Es con un gran dolor que anunciamos la muerte de nuestro gran amigo y colega, Mike Sherlock”, mencionó Phil Rogers, director general de Square Enix America y Square Enix Europe. “Mike era un líder con principios y carisma que mandaba con el ejemplo. Estaba extremadamente orgulloso del progreso y éxito que compartimos a lo largo de los años. Toda la familia de Square Enix lamenta esta pérdida trágica y enviamos nuestro más sincero pésame a su familia y seres amados”.

Mike Sherlock se unió a Square Enix Europe en 2006 como vicepresidente de marketing. Con el paso del tiempo ascendió y en 2009 se convirtió en el director de operaciones de Square Enix Europe, mientras que en 2015 tomó el mismo cargo en la rama norteamericana. Antes de trabajar para Square Enix, Sherlock tuvo importantes cargos de distribución y marketing en SEGA Europe y Acclaim Entertainment.

En TheConsoleros deseamos pronta resignación a la familia y seres queridos de Mark Sherlock y esperamos que encuentre paz en su descanso final.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.