Saltar al contenido
Anuncios

Dragon Ball FighterZ recibirá más DLC

Además de las numerosas inclusiones en la plantilla del notable Dragon Ball Fighter Z, parece que Bandai Namco ya guarda bajo la manga planes para otros DLC más allá de su próximo luchador, Cooler. Por desgracia, no se han dado pistas acerca de qué personajes están en el punto de mira de Arc System Works en este momento.

Así lo ha confirmado Tomoki Hiroki, productora del juego, en un vídeo de agradecimiento donde también asegura que el interés de los usuarios de Nintendo Switch ha motivado el desarrollo del pertinente port, que llegará a tiendas muy pronto.

Tras arrasar en el EVO 2018, Dragon Ball Fighter Z prepara su desembarco en la máquina híbrida el 28 de septiembre, coincidiendo con la llegada del poderoso villano Cooler. Con la esperanza de que los aficionados continúen dando su apoyo al juego, sólo queda esperar a ver los planes de contenido postlanzamiento del editor.

“Me gustaría mostrar nuestro aprecio por los fans y, además de la versión de Switch, pronto tendremos algunos DLC nuevos para Dragon Ball FighterZ“, señala. “¡Así que esperamos que los fans continúen apoyando el juego!”

Dragon Ball FighterZ estará disponible en Switch el 28 de septiembre. Cooler será el próximo personaje que se sumará al título de lucha.


Anuncios

Jose Raymundo V. Ver todo

Director general de TheConsoleros. Apasionado de los videojuegos, la tecnología y la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.