Noticia

Dr. DisRespect asegura que dispararon hacia su casa mientras streameaba

El creador de contenido popular en Twitch, Guy “Dr DisRespect” Beahm, habría escuchado un tiro esta misma tarde mientras retransmitía el nuevo modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Dr DisRespect cerró inmediatamente la sesión después del incidente.

Lo que parecen disparos de pistola pueden ser escuchados en clips de Twitch de la sesión. Dr DisRespect sale de la escena una vez se escuchan los disparos y vuelve momentos más tarde. “Tengo que cerrar la retransmisión”, aseguró. “Alguien ha disparado a nuestra casa. Ha roto la puta ventana de encima de las escaleras”.

Después de esto, Polygon se puso en contacto con las autoridades policiacas de California, Estados Unidos, quienes le informaron que ya están investigando la situación. En su plática con el medio señalaron que, por el momento, no pueden dar muchos detalles sobre el sospechoso, pero aseguran que sus características concuerdan con la descripción dada por Beahm. Otro punto importante es que confirmaron que es el segundo incidente de este tipo en el hogar de la familia de Dr. Disrespect. Además, señalaron que oficiales acudieron al domicilio para investigar la situación y que no se necesitó de asistencia médica.

Ten en cuenta que Dr. Disrespect no ha hecho declaraciones desde que terminó su transmisión en vivo. Afortunadamente, todo parece indicar que tanto el streamer como su familia se encuentran bien.

Recordemos que ésta no es la primera vez en el que recientemente la violencia mancha una situación relacionada con videojuegos. Esto ya que hace poco hubo un tiroteo durante un torneo profesional de Madden NFL 2018.


Anuncios

Categorías:Noticia, video

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.