Noticia

Epic Games presenta la Halloween Collection, que incluye disfraces y un enorme autobús hinchable

La desarrolladora se ha asociado con una de las principales tiendas de disfraces de Halloween.

Fortnite es ya un fenómeno a nivel mundial, y debido a la repercusión que está teniendo seguro que alguno ya está pensando en prepararse su propia “skin” para disfrazarse en Halloween. Epic Gamesquiere aprovechar el tirón y se ha asociado con Spirit Halloween, una de las tiendas más relevantes de artículos y disfraces de Halloween. Juntos han diseñado la Halloween Collection, un conjunto de disfraces y objetos exclusivos con la temática y sello de Fortnite siempre presente.

Esta colección alberga prácticamente de todo, trajes de personajes (que imitan las skins del juego), camisetas, mochilas, tazas y diferentes herramientas del juego como el pico y algunas réplicas de armas. Sin embargo, el elemento sin duda más espectacular de todos es el gigantesco autobús hinchable.

Este ‘Battle Bus’ cuesta cerca de 500 dólares en la página oficial de Spirit Halloween, pero desde luego impresiona a la vista. La réplica es la versión hinchable del autocar del que saltan todos los personajes al inicio de la partida, y aunque no es tan grande como un autobús, poco le falta. Esta, a la que ya podríamos llamar atracción hinchable mide más de cinco metros.

Te dejamos un ejemplo del youtuber TheGrefg:

Seguro que cuando llegue Halloween empezaremos a ver vídeos de gente disfraza saliendo de este autobús gigantesco. De momento, queda pendiente que Epic Games y Spirit Halloween cierren la colección definitivamente, que por lo de ahora contiene skins tan emblemáticas como la de Skull Trooper, Cuddle Team Leader o Dark Voyager.

Fuente: ComicBoock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.