3DS Nintendo Switch

Buscan que paciente con cáncer terminal pueda jugar Super Smash Bros. Ultimate

Campaña para que un enfermo terminal pueda probar Super Smash Bros. Ultimate.

Chris Taylor es paciente oncológico, pero su cáncer es terminal y en julio decidió, ante el pronóstico médico, abandonar los tratamientos. Entonces los médicos estimaron que su esperanza de vida sería de 3 a 6 meses.

Taylor es aficionado a los videojuegos y ha comentado que teme que no va a darle tiempo a probar Super Smash Bros. Ultimate, uno de sus juegos más esperados, junto a Devil May Cry 5.

“Sé que es infantil desesperarme por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí y que Ultimate luzca tan bien me rompe el corazón“, dice Taylor. Tras sus comentarios en la red social Twitter, se ha iniciado un movimiento para pedir a Nintendo que permitan que Taylor pueda disfrutar del título antes de que fallezca.

Varios youtubers y otros jugadores con perfiles destacados en redes sociales han apoyado la iniciativa para hacer llegar el caso de Taylor hasta la división americana de Nintendo con la esperanza de que puedan ofrecerle la oportunidad de jugar con Super Smash Bros. Ultimate antes de que sea demasiado tarde para él.

El grupo de usuarios que está llevando la campaña pide a todos los aficionados que apoyen como puedan estos mensajes para que el mensaje pueda llegar hasta Nintendo.


Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.