PC

Construyen un Warthog de Halo real y legal en Estados Unidos

El amor que algunos jugadores sienten por sus títulos favoritos es, a veces, inabarcable. Es el caso de Bryant Havercamp, que ha diseñado su propio Warthog, uno de los vehículos más emblemáticos de la saga Halo de 343 Industries.

Desde el canal de YouTube Barcroft Cars han querido conocer más de su historia de amor por Halo. Bryant afirma que ha sido fan de la saga desde que se publicó el juego original, en el año 2001. Eso ha desembocado en que su coche se convierta en el mismísimo Warthog.

Un proyecto de 5 años

Cinco años de trabajo y miles de dólares después, Bryant cuenta con su propio vehículo terrestre al más puro estilo Halo. Convirtió su viejo Chevrolet K-10 en un Warthog que es capaz de alcanzar una velocidad de 136 kilómetros por hora, aproximadamente.

Bryant incluso ha construido los colmillos gigantes de la parte frontal del vehículo. Tras dos semanas de soldadura y modelado, consiguió darles el aspecto que buscaba.

A su vez, algunas de las piezas han sido impresas con una impresora 3D. De esta forma, ha conseguido reproducir fielmente hasta el detalle más minúsculo del Warthog.

Y lo mejor no es todo esto: Bryant se ha encargado de que el vehículo cuente con todas las características y requisitos de seguridad para que pueda circular por la vía pública.


Anuncios

Categorías:PC, Xbox One

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.