Consola

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá varias características competitivas

Call of Duty: Black Ops 4 fue diseñado como una experiencia social, por lo que su apartado competitivo será muy importante. Es por esta razón que no te sorprenderás al saber que Treyarch preparó varias características para los fans de los esports. Además, también desarrolló algunos eventos que buscan mantenerlos enganchados.

Según informa CharlieIntel, Call of Duty: Black Ops 4 incluirá un centro para todas las acciones competitivas. Su nombre será World League Hub y ahí podrás ver eventos competitivos y conocer las noticias más recientes de la CWL. Además, habrá una lista de juego con formato competitivo para que te puedas dar una idea de la intensidad que viven los jugadores profesionales de la Treyarch Pro Series.

Por otro lado, estarán los eventos League Play, los cuales tendrán una duración de 3 días. En ellos, los jugadores podrán competir individualmente o en equipos para conseguir puntos y subir en la escalera competitiva. Al final, el que obtenga más puntos será el ganador del evento.

Otro tipo de eventos en Black Ops 4 serán los Gauntlet Events. Se trata de una serie de partidas competitivas en las que deberás conseguir cierta cantidad de victorias antes de sumar cierta cantidad de derrotas. Quienes completen este reto recibirán recompensas especiales.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.