Consola

Mira el trailer de lanzamiento de Warface para PS4

Después de debutar hace 5 años y tras confirmar su llegada a PS4 y Xbox One, el shooter free-to-play de Crytek, Warface, dejó la etapa de acceso anticipado en la consola de Sony y a partir de hoy ya está disponible en la PlayStation Store con toda su acción en línea.

Hoy, el canal oficial de PlayStation en YouTube reveló el trailer de lanzamiento de Warface, FPS multijugador en línea cuya versión completa debutó hoy en PS4. La llegada del shooter de Crytek viene acompañada de un nuevo modo de juego, Blitz, el cual combina la acción del duelo a muerte en equipos (Deathmatch) con la del modo planta la bomba. Según la información de los desarrolladores, en Blitz los jugadores solo tendrán 90 segundos para tratar de desactivar la bomba y ahora podrán hacerlo en un nuevo mapa, Hawkrock.

Al mismo tiempo, Crytek reveló que Warfaceen PS4 cuenta con un nuevo Raid, Earth Shaker, el cual tiene lugar en el Sector H26, cuyas instalaciones están en el interior de un volcán en África. Además, como todo juego free-to-play, Warface no requiere suscripcion a PlayStation Plus.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.