3DS

Nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Un nuevo tráiler de Pokémon Let’s GO, Pikachu! y Let’s GO, Eevee! ha sido publicado en la cuenta oficial de Pokémon en YouTube. Este nuevo video muestra la conectividad de Pokémon GO con estos nuevos títulos para Nintendo Switch. En el gameplay muestran como se realizan las transferencias y la posibilidad de jugar minijuegos para ganar algunos caramelos.

El GO Park contiene 20 parques cada uno con capacidad para 50 Pokémon, lo que quiere decir que se puede almacenar hasta 1000 Pokémon en este lugar que hayan sido transferidos desde Pokémon GO. GO Park se encuentra en Ciudad Fucsia. No existe limite en cuanto a la cantidad de cuentas de Pokémon GO que se quieran conectar al juego y la conexión se hace a través de Bluetooth.

Sin embargo, una vez transferido el Pokémon a Pokémon Let’s GO, este no podrá regresar a Pokémon GO.

En cuanto a los minijuegos, una vez que haya más de 25 Pokémon de la misma especie, se podrá jugar un juego en la Zona Lúdica para ganar caramelos que pueden incrementar las estadísticas de un Pokémon. Este minijuego consiste en reunir los 25 Pokémon y llevarlos a la meta, evadiendo a varios Pokémon que pueden causar problemas. Además de los caramelos genéricos que sirven para incrementar estadísticas especificas, también existen caramelos únicos para algunos Pokémon.

Las formas Alola se podrán conseguir transfiriendo los Pokémon desde Pokémon GO o con intercambios por parte de visitantes de la región de Alola dentro de los juegos.

Con respecto a los legendarios, se ha revelado una nueva mecánica sobre ellos. Una vez en el combate dentro del juego, habrá que derrotarlos antes de que la cuenta regresiva termine para poder ingresar a la pantalla de captura del Pokémon legendario.

Artwork Pokémon legendarios en Let’s GO

Tráiler japonés de Pokémon Let’s GO

En este tráiler se puede ver una versión extendida del que fue localizado para occidente.


Anuncios

Categorías:3DS, Switch

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.