Consola PlayStation 4 Xbox One

Red Dead Online se estrenará después de Red Dead Redemption 2

La modalidad será gratis para todos los dueños del western.

Tal y como ha anunciado la propia Rockstar en su página oficial, parece que Red Dead aumentará su experiencia jugable con Red Dead Online, una nueva experiencia conectada en línea en el contexto del enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2. Red Dead Online es una evolución de la clásica experiencia multijugador del primer Red Dead Redemption, bajo una narración combinada con una jugabilidad competitiva y cooperativa de formas nuevas y divertidas.

Usando Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos, y también contará con actualizaciones y ajustes constantes para crecer y desarrollar esta experiencia para todos los jugadores. Está planificado para su lanzamiento en noviembre de 2018, aunque inicialmente contará con una beta pública y futuras novedades que pronto se irán desvelando.

Por otro lado, la compañía advierte de que al comienzo puede que haya algunos problemas por lo que esperan el feedback de la comunidad: Al igual que con la mayoría de las experiencias en línea de este tamaño y escala, inevitablemente habrá algunas turbulencias en el lanzamiento. Esperamos con interés trabajar con nuestra increíble y dedicada comunidad para compartir ideas, ayudarnos a solucionar los problemas iniciales y trabajar con nosotros para desarrollar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador. El acceso a Red Dead Online es gratis para cualquier persona que tenga una copia de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.