Saltar al contenido
Anuncios

Anunciado oficialmente, Meltan es el nuevo Pokémon singular

Tras los rumores y filtracionesy una misteriosa invasión en Pokémon GO, Nintendo y The Pokémon Company han anunciado y presentado de forma oficial a Meltan, el nuevo Pokémon Mítico de Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee! El monstruo de bolsillo se trata de una especie de Pokémon que nadie había visto nunca y una de las grandes novedades del juego para Nintendo Switch que llegará el próximo 16 de noviembre.

Así es ‘el Pokémon Tuerca’

Meltan se trata de un Pokémon completamente original, compuesto de metal líquido, muy maleable, capaz de corroer y absorber el metal por sus extremidades. Según explica la descripción oficial, Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector. Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea. Ha sido el protagonista de un tráiler muy curioso, en el que los Profesores Oak y Willow intercambian impresiones sobre él.

Lo curioso, más allá de la llegada de un nuevo Pokémon a Let’s Go, es que este simpático ser ha protagonizado múltiples combates y apariciones en Pokémon GO. De hecho, muchos jugadores afirmaban que cientos de Ditto se habían transformado en Meltan, y aunque la incidencia ha disminuido en la app, todavía se siguen encontrando criaturas similares por el juego de realidad aumentada.

Datos del Pokémon Tuerca

Nombre: Meltan
Categoría: Pokémon Tuerca
Tipo: Acero
Altura: 0,2 m
Peso: 8,0 kg
La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo.


Anuncios

Jose Raymundo V. Ver todo

Director general de TheConsoleros. Apasionado de los videojuegos, la tecnología y la comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.