Consola PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 necesitará un espacio inmenso en PlayStation 4

Los usuarios de la consola de Sony tendrán contenido exclusivo por tiempo limitado.

Millones de jugadores en todo el mundo cuentan los días pues el próximo 26 de octubre Red Dead Redemption 2 debutará en PlayStation 4 y Xbox One, siendo el primer título de la compañía en 5 años. A poco tiempo de que esto suceda, la información sobre el título ha comenzado a fluir de manera importante y hoy se reveló el espacio que ocupará en disco duro y algunos detalles sobre la versión de PS4.

Como recordarás, hace unos días Sony anunció que celebraría el lanzamiento de Red Dead Redemeption 2 con un bundle de PS4 Pro de 1TB. Pues bien, luego de que el paquete comenzara a venderse en distintas plataformas en línea y gracias a que se promociona con imágenes de la caja oficial, fue posible conocer algunos detalles. De inicio, la caja del bundle de PS4 Pro informa que Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB de espacio en el disco duro de la consola, por lo que debes prepararte para una instalación importante. Al mismo tiempo, la información indica que el componente en línea del western tendrá soporte para hasta 32 jugadores.

Por otra parte, uno de los anuncios destacados en el empaque de PS4 Pro y Red Dead Redemption 2 menciona que los usuarios de la consola tendrán acceso al contenido en línea de manera exclusiva por 30 días.

Cabe aclarar que Rockstar no ha hecho oficiales estos datos, pero, como suele suceder en la actualidad, el mercado puede ir un paso adelante.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.