Consola PlayStation 4 Xbox One

Se revelan las primeras imágenes del modo Master Raid de Dragon Ball Xenoverse 2

Hace minutos, Bandai Namco ha revelado las primeras capturas del modo Master Raid que será añadido a Dragon Ball Xenoverse 2durante este invierno mediante un parche de actualización totalmente gratuito. Cabe destacar que, a tan solo dos días de cumplirse dos años de su lanzamiento, este juego sigue recibiendo nuevo contenido gratuito, lo que habla del éxito que representa para la compañía y la buena base de jugadores que aún mantiene.

En cuanto al modo Master Raid, se trata de una modalidad de combate de 5 contra 1, en la que un jugador se pondrá en la piel de un villano tras utilizar un nuevo ítem que se introducirá al juego, el Cristal del Reino Oscuro Demoníaco. Dicho jugador deberá enfrentarse en una batalla en línea a cinco combatientes y derrotarlos a todos para salir victorioso. Sea cual sea el bando ganador, quien logre alzarse con la victoria recibirá una buena cantidad de experiencia y Zeni, además de objetos y accesorios para eventos.

Adicionalmente, se ha anunciado que Demigra, Zamasu Fusionado y Mira fungirán como villanos jugables en este modo. Lamentablemente, dichos personajes solo podrán ser controlados por el jugador dentro del modo Master Raid. Dicho esto, aquí te dejamos las capturas que se han publicado hoy:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.