Consola

La Torreta Montada llegará a Fortnite: Battle Royale próximamente

Con el lanzamiento del próximo parche, un nuevo tipo de arma podría aterrizar en Fortnite con la llegada de la Torreta Montada, la primera arma fija del modo Battle Royale.

Esta nueva ametralladora pesada, fiel heredera de la Ametralladora Gatling, nos ofrecerá un gran fuego de cobertura, a cambio de una exposición casi total. Por lo que su colocación y uso deberá ser estudiado con bastante premeditación.

Sin disponer de mucha información de antemano, esta Torreta Montada nos advierte de un posible sobrecalentamiento, algo de lo que se podría sospechar que disponga de munición ilimitada como ya ocurriera con armas anteriores como la Ballesta. Debiendo dejar cierto tiempo de enfriamiento entre ráfagas, el cual a priori sería bastante más largo en caso de sobrecalentarse, con todos los peligros que ello conlleva.

De no disponer de munición ilimitada y sí gastar nuestras reservas de munición ligera, la Torreta Montada debería poder ofrecernos una ventaja considerable a cambio de ese sobrecalentamiento. Y esa ventaja podría ser una protección frontal gracias al gran tamaño de la misma, de este modo la exposición ante los enemigos será mucho menor, pudiendo ofrecer una mayor cobertura a nuestros compañeros en un asedio a un grupo rival.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.