Nintendo

Nuevos detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

A través del último número de la revista japonesa V-Jump nos llegan nuevos detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch. Su lanzamiento occidental sigue sin ser confirmado oficialmente por el momento.

Según se desvela en la revista, el principio de la historia del juego se centrará en Cooler, el hermano de Freezer que conocimos en las películas basadas en la serie de Akira Toriyama. Cooler, así como otros villanos de este universo, llegarán al mundo real.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre la historia, pero se confirma que Great Saiyaman 3 aparecerá y que Beat, el protagonista del juego, se podrá unir a cierto equipo de personajes.

Los jugadores dispondrán de una base de operaciones, el Hero Lab, y conocerán a los guardianes Shinsai y Kuusai, unos gemelosque tienen cierto parecido con un veterano de la serie: Nappa.

Los usuarios dispondrán de un tutorial que estará centrado en facilitar a los jugadores no familiarizados con el estilo de juego de esta recreativa aprender a sacarle todo el partido a la versión para Nintendo Switch.

Asimismo, se inclurá un modo llamado Ultimate Creation que permitirá a los jugadores configurar muchísimos parámetros para conseguir un personaje más personalizado que nunca, incluyendo habilidades, secuencias, sonidos, etc.

El título llegará en 2019 a Japón. Si bien el título ha aparecido en el catálogo de tiendas occidentales, no ha habido todavía una confirmación oficial que garantice su publicación en otros territorios.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.