PC

La nueva película de Resident Evil se inspira en Resident Evil 7

El guionista de la nueva película de Resident Evil, Greg Russo, ha confirmado que el reinicio en el cine de esta saga se basa en la última entrega de la serie de videojuegos,Resident Evil 7.

En una entrevista con Discussing Film, Russo es preguntado por la inspiración para su borrador. “Obviamente soy un gran fan de la saga así que trabajar en esto ha sido muy divertido”, comenta sobre el tema.

“Y han hecho seis películas antes, cuando vuelves -a Resident Evil– y lo reinicias, quieres hacer algo diferente y no un refrito. Para mí estaba muy claro que quería hacerla terrorífica de nuevo, como una película de horror clásica al estilo James Wan, esa era la idea, mirar que hacía a los juegos terroríficos, así que Resident Evil 7 fue una piedra de toque para mi borrador“.

Primero el terror, luego la acción

Russo no desprecia la faceta de acción de las películas de Paul Anderson -ahora encargado de Monster Hunter-, pero asegura que su visión para la saga es primero el terror y después la acción.

“Para mí como fan de la saga original, siempre la consideré una licencia principalmente de terror y de acción como algo secundario. Tenía sentido volver a las raíces del terror”.

El trabajo de Russo prácticamente habría terminado y desconoce qué sucederá ahora. “Envié mi borrador a los productores y estaban contentos, pero al final harán lo que quieran con la licencia, ya no estoy involucrado en la película”.


Anuncios

Categorías:PC, PlayStation 4, Xbox One

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.