PlayStation 4

Red Dead Redemption 2: Mañana comienza la beta de Red Dead Online

¡Se acabó la espera! Rockstar acaba de anunciar que su ansiado Red Dead Online estrenará su fase de pruebas beta mañana mismo, 27 de noviembre, con un acceso anticipado para un selecto grupo de aficionados al que seguirá poco después, el 30 de noviembre, su total puesta a disposición para el resto de aficionados al extraordinario Red Dead Redemption 2.

Los autores de la saga GTA destacan que este es un período de pruebas beta, lo que significa que no están todos los contenidos que esperan introducir en esta ambiciosa aventura de mundo abierto. “Creado desde cero para sacar provecho al último hardware, Red Dead Online combina el clásico multijugador del Red Dead Redemption original con lo mejor de todo lo que hemos aprendido acerca de construir profundas experiencias multijugador”, informan desde Rockstar.

Red Dead Online toma como punto de partida el mundo de juego de RDR 2, permitiendo que los aficionados formen cuadrillas con otros usuarios, para explorar el Salvaje Oeste en equipo. “Crea y personaliza tu personaje, adapta sus habilidades a tu estilo de juego y dirígete a una nueva frontera repleta de cosas por hacer”. Rockstar promete que el resultado es “algo completamente nuevo y divertido, y una experiencia que continuará expandiéndose y evolucionando con el tiempo”, en la línea de lo visto en el exitoso GTA Online.

Hasta siete jugadores pueden formar una cuadrilla para realizar toda clase de actividades en el vasto mundo de juego de Red Dead Online. Enfrentarse a otros usuarios, afrontar misiones o incluso enfrentarse a “desafíos de mundo abierto y mucho más” son algunas de las opciones que brinda el nuevo trabajo de Rockstar. Dada la escala del mundo, sus autores ya avisan que en los compases iniciales los jugadores podrían experimentar algunos problemas, de ahí que se haya optado por un lanzamiento escalonado.

El 27 de noviembre accederán aquellos con la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 a partir de las 14:30 (hora española). Un día después lo harán aquellos que hayan comprado el videojuego el día de su lanzamiento, mientras que el 29 de noviembre entrarán los que hayan jugado a Red Dead redemption 2 del 26 al 29 de octubre. Ya el día 30, todo el mundo podrá entrar sin problemas en el mundo online de Red Dead Online.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.