Android

Un avance especial de la “Z-Powered Update” llegará a Pokémon Duel el 3 de diciembre

Desde Japón, se avanzó la llegada de una nueva actualización prevista para principios de 2019. Esta actualización se llamará Z-Powered Update y parece incluir las figuras de Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba. Hasta ahora eran todos los detalles que se habían compartido.

Pues bien, hoy se ha compartido que apartir del 3 de diciembre habrá un avance especial de la característica principal de esta gran actualización: los Movimientos Z. El 3 de diciembre estarán disponibles Megatón floral, Hecatombe pírica e Hidrovórtice abisal.

En el juego, activas un Movimiento Z cuando tu indicador de Movimiento Z está lleno. Esto convierte todos los 96 segmentos de la rueda de movimiento de tu figura Pokémon en el Movimiento Z para que sea el único movimiento girado y los Blue Moves de tu oponente se pierdan.

El daño de los Movimientos Z es el doble del daño del ataque más poderoso del Pokémon. Este avance es una prueba para ver cómo funcionan los Movimientos Z en el metajuego y se puede ajustar en el futuro en función de las pruebas y los comentarios.

Con esta actualización, también están eliminando la función Booster que se puede comprar para facilitar la obtención de las figuras que quieres. Esto no se hace a cambio de gemas y te recomiendan que uses todos los boletos Booster antes de la actualización. Boosters todavía se pueden obtener como recompensas.

Recordamos que el título sigue sin llegar a Europa, aunque aún no perdemos las esperanzas de que The Pokémon Company se anime a lanzarlo por aquí en el futuro. No obstante, cabe destacar que, lejos de expandirse a nuevos países, lo que se ha confirmado es que la app dejará de estar disponible en Países Bajos, uno de los pocos territorios europeos en los que se había lanzado hasta ahora. Esto se debe a la regulación de lootboxes y mecánicas semejantes en el país.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.