PlayStation 4

Forbes cree que si no mejora Red Dead Online Rockstar perderá millones

Aunque Red Dead Online, modo multijugador de Red Dead Redemption 2 acaba de estrenarse y está todavía en una fase beta, uno de los articulistas de Forbes, prestigioso medio financiero en su edición en inglés, cree que Rockstar puede estar poniendo en riesgo millones de dólares en ingresos si no revisan rápidamente la economía de este modo multijugador.

En el artículo se hace especial énfasis en que las recompensas que se obtienen por las misiones del juego parece estar poco equilibradas y, en cualquier caso, son escasas en relación con el precio de objetos y contenidos del modo multijugador.

Esto hace estimar que incluso para adquirir una sencilla arma son necesarias docenas de horas de juego cumpliendo misiones sumando unos pocos dólares en cada una o fracciones mínimas de barras de oro, pese a que hay objetos que cuestan 30 o más barras.

Por tanto, el jugador obtiene menos ingresos en el multijugador que en el modo campaña, algo que podría desincentivar a los jugadores y, en última instancia, ahuyentar también a los usarios que finalmente apuesten por micropagos, generando así potenciales pérdidas en ingresos a la compañía.

En cualquier caso, debemos insistir en que el multijugador está todavía en fase beta y es de esperar que Rockstar introduzca múltiples cambios en relativamente poco tiempo y que, entre otras cuestiones, se mejore el aspecto económico del multijugador, el precio de los objetos y las ganancias que se obtienen por jugar en esta vertiente.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.