Consola

La poderosa espada Hoja del infinito llega a Fortnite: Battle Royale

Epic Games ya ha anunciado las novedades que trae el parche v7.01 de Fortnite. Lo más destacado es la inclusión de la Hoja del infinito, una poderosa espada que aparecerá en Pico Polar. Además, también se añadirá el modo creativo, algunas mejoras en la jugabilidad y otras novedades para Salvar el mundo.

La Hoja del infinito estará disponible a partir del 13 de diciembre, coincidiendo con la llegada del modo creativo. Esta poderosa espada aparecerá en Pico Polar y solo habrá una en cada partida de battle royale. El portador del arma aumentara su salud, que se regenerará automáticamente, y sus escudos a 200 puntos, su velocidad se incrementará un 130% y recibirá 50PS por cada víctima que se cobre.

El disparo principal de la Hoja del infinito asesta un poderoso tajo que infringe mucho daño (75 puntos) y destruye las estructuras de un golpe. El disparo secundario, en cambio, permite al jugador saltar grandes distancias y, al aterrizar, causa daño (25 puntos) y empuja a los jugadores cercanos.

El portador de la espada tendrá el inventario vacío y solo conservará los materiales de construcción. Al morir, perderá la Hoja del infinito, que quedará en el suelo a la espera de otro portador.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.