Android

Nuevos contenidos llegan a Creative Destruction con su Temporada 4

Desde el pasado 27 de diciembre arrancó la Temporada 4 de Creative Destruction, el popular juego battle royale para móviles que acumula más de 20 millones de descargas en todo el mundo. Es hora de recibir recompensas por todos tus logros en la Temporada 3, como el marco de avatar nivel excepcional.

 

Entre las novedades de la temporada 4 destaca Fiebre de Oro, que coloca tesoros enterrados en las minas del mapa. Los jugadores podrán derrotar a un NPC conocido como guerrero del Viento del Oeste, cada vez que eliminas a alguno de ellos obtendrás un fragmento de oro y podrás descubrir dónde están los tesoros. Cada que consigas tres fragmentos de oro podrás formar un rollo completo para abrir minas y obtener recompensas como armas, monedas de oro y más.

 

También como parte de la Temporada 4 llegarán nuevas armas y herramientas como la bomba de tiempo que explota en 30 segundos con gran daño a todo lo que se encuentra en su radio, la torreta con ametralladora que ataca de forma automática a los rivales, la bomba incendiaria y mucho más.
Entre otros anuncios, habrá un concurso a mediados de enero en el que populares Youtubers serán desafiados por la comunidad.

 

Finalmente, por tiempo limitado, también regresa el modo Defender al Capitán V2 en el que los jugadores deben matar a los capitanes rivales y defender al suyo.

 

Te recordamos que Creative Destruction es un juego free-to-play que puedes bajar a tu dispositivo con Android iOS.


 

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.