Noticia

PewDiePie alcanza los 80 millones de suscriptores en Youtube

El reinado de PewDiePie en Youtube sigue, por ahora, inamovible. Aunque desde octubre pasado se espera que sea destronado por el canal T-Series, dedicado al mundo de Bollywood, el youtuber sueco ahora se convirtió en el primer canal que alcanza los 80 millones de suscriptores.

Desde que comenzó su rivalidad con T-Series, para mantenerse como el canal con más suscriptores de Youtube, PewDiePie ha logrado incrementar fuertemente su cantidad de suscriptores. En octubre, el youtuber tenía 67 millones 300 mil suscriptores, por lo que en alrededor de tres meses logró incrementar sus números en más de 13 millones.

Aún así la amenaza de T-Series le sigue de cerca. De hecho, el canal de la productora de Bollywood tiene 79.560.979 suscriptores y se convertirá en el segundo canal en llegar a la marca de los 80 millones.

Pero PewDiePie sigue con su campaña y a toda costa no quiere ceder el cetro. Por ejemplo, lanzó un video musical contra T-Series que se convirtió en el video más visto de su canal con más de 97 millones de reproducciones.


 

Categorías:Noticia

Tagged as: , , ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.