Noticia

La Mad Box ya tiene diseño oficial definitivo

Slightly Mad Studios sigue dando de qué hablar con su proyecto para ofrecer en los próximos años su propia consola y ahora el equipo ha mostrado el que será el diseño final de su consola tras una votación realizada por el público.

El diseño final de Mad Box aún está sujeto a cambios hasta que llegue a tiendas, avisa Ian Bell —presidente de SMS— pero parece que no sufrirá modificaciones tan notorias como la que vemos hoy. Como puedes comprobar, Mad Box contará ahora con un panel translúcido y una pantalla táctil integrada que mostrará información del juego o aplicación que estemos reproduciendo.

La máquina será compatible con otras Mad Box y aplicaciones de teléfono móvil, de tal forma que podríamos reproducir Netflix y controlar el volumen y progresión del vídeo directamente desde el hardware de la consola. El nuevo diseño nos permite colocarla en vertical u horizontal, incluso colgada de la pared, y alterar la interfaz y luz RGB de la consola para adaptarla a nuestros juegos y aplicaciones.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.