Nintendo

RUMOR: Pokémon 2019 Switch RPG para tener la región más grande y el tema del Sistema Solar

Continúan llegándonos rumores relacionados con el próximo juego de Pokémon. Después de conocer recientemente uno que ubicaba este nuevo RPG de Nintendo Switch de la serie principal en Reino Unido, ahora nos llega más información.

Los nuevos rumores de 4chan indican que esta región sería la región de Pokémon más grande de la historia, contará con 106 Pokémon nuevos y una nueva forma llamada “brillo más raro“.

Otros dos datos interesantes son los nombres del villano y su organización, “Kaesaru” y “Equipo Neon”, así como un tema del Sistema Solar en forma de los legendarios.

Es posible que este tema del sistema solar ya haya sido insinuado en Pokemon Let’s GO Pikachu / Eevee y Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon, donde hay referencias al “origen del universo” de Stephen Hawking y se habla de “volver al espacio”. Game Freak ha incluido pistas sobre cómo se verían los juegos futuros en los títulos de Pokémon de la línea principal.

Pixelpar, quien filtró correctamente Pokémon Let’s GO antes de su anuncio oficial, también mencionó que las Ultra Bestias estaban originalmente destinadas al juego Switch.


Tenga en cuenta que este es un rumor.


Anuncios

4 replies »

    • Eso no le conviene a Tío Nintendo/gamefreak. Sabes que venden siempre dos ediciones, dónde dónde en una salen Pokémon que en la otra no, y viceversa, y los que no tienen la colección de todas las portátiles, pos creo que les toca Pokebank.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.